Ad (728x90)

martes, 26 de abril de 2016

Filled Under:

Los dueños del hambre: conocé la canción que la Mona Jimenez le dedicó a Mauricio Macri

Los dueños del hambre: conocé la canción que la Mona Jimenez le dedicó a Mauricio Macri
Juan Carlos Jiménez Rufino, popularmente conocido como "La Mona" Jimenez lanzó una canción en la que hace referencia al escándalo de los Panamá Papers, las empresas off shore y la fuga de capitales que salpica al presidente Mauricio Macri.

El nuevo tema del principal referente del cuarteto cordobés se llama "Corruptos, dueños del hambre" y se mete de lleno en el affaire que salpica al mismísmo Presidente. "El tiempo pasó y todo sigue igual, ahora se la llevan a Bahamas y Panamá. Ahora están rodeados, que digan la verdad. Son los dueños del hambre y la tienen que pagar", expresa parte de la canción del cordobés que finaliza con el himno argentino.

El tema musical hace una mirada crítica hacia el clima político del país tras la publicación de los Panamá Papers y las empresas a nombre de Macri en los paraísos fiscales. La canción juega metafóricamente con la historia de "Alí Babá y los 40 ladrones", el popular cuento de "Las mil y una noches".

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.