Ad (728x90)

jueves, 10 de marzo de 2016

Filled Under:

Chau vuelta de TVR y 678: se esperan despidos masivos en PPT

Chau vuelta de TVR y 678: se esperan despidos masivos en PPT
Los trabajadores de Pensado para Televisión (PPT) la productora encargada de realizar, entre otras cosas, Televisión Registrada, Duro de Domar y 678, denunciaron que la empresa "aún no abonó los sueldos de febrero" y que incluso comenzó un "proceso preventivo de crisis" en el Ministerio de Trabajo "con el objetivo de concretar despidos masivos sin tener que abonar las indemnizaciones correspondientes".

A raíz del conflicto, que comenzó cuando venció el plazo para que PPT -perteneciente al Grupo Indalo- abone los sueldos a sus 120 trabajadores, las partes se reunirán este mediodía en el Ministerio de Trabajo
el delegado gremial de la empresa.

Según Sosa, el encuentro fue convocado por la cartera laboral como consecuencia de la denuncia que el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) presentó el lunes pasado, "una vez cumplidos los cuatro primeros días hábiles del mes que tiene la empresa para pagar los haberes".

"Ante el reclamo del sindicato, las autoridades de la empresa propusieron pagar el sueldo de febrero en cinco cuotas, algo que es absolutamente inadmisible y no lo vamos a aceptar", advirtió el delegado gremial.

En las últimas horas el conflicto se agravó porque a la falta de pago de los haberes de los trabajadores se sumó una presentación de la empresa ante el Ministerio de Trabajo para iniciar el denominado "proceso preventivo de crisis".

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.