Ad (728x90)

jueves, 10 de marzo de 2016

Filled Under: ,

“Macri va a tener que decidir si quiere o no escuchar al pueblo argentino”, sostienen desde el FpV

“Macri va a tener que decidir si quiere o no escuchar al pueblo argentino” sostienen desde el FpV
Héctor Recalde afirmó hoy que “ningún diputado” del Frente para la Victoria (FpV) votará a favor del dictamen del oficialismo sobre la ley que habilita el pago a los fondos buitre y, junto a sus compañeros de bloque, propuso una consulta popular porque “volver a endeudarse no es ninguna solución”.
“La posibilidad que analizamos es una convocatoria vinculante para que exprese el pueblo cómo quieren pagar la deuda”, dijo el jefe de la bancada kirchnerista y sentenció: “el gobierno de Macri va a tener que decidir si quiere o no escuchar al pueblo argentino”
Consultado sobre si el FpV dará quórum el próximo martes, Recalde dijo que irán al recinto con su dictamen de minoría en “defensa del puedo argentino” y aclaró que “el quórum es un problema del oficialismo”.
Los diputados de Cambiemos, con el apoyo del massismo y el bloque justicialista encabezado por el converso Diego Bossio, buscan aprobar la semana que viene el proyecto que deroga la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano para cumplir con las condiciones impuestas por el juez neoyorquino Thomas Griesa.
Ayer, tras el dictamen de mayoría, el bloque del Frente de Izquierda también adelantó que rechazará el proyecto del oficialismo cuando se debata en el recinto.
Al igual que el FpV, la diputada nacional Myriam Bregman (PTS-FIT) reclamó una “consulta popular vinculante para que el pueblo argentino sea el que convalide o rechace el acuerdo que selló el gobierno con los holdouts”.
“Nosotros nos oponemos a este acuerdo y lo vamos a rechazar en el recinto y en las calles, porque es una entrega nacional de proporciones, cuya base es una deuda ilegal e ilegítima”, subrayó.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.