Ad (728x90)

jueves, 10 de marzo de 2016

Filled Under:

Mariotto con los tapones de punta: consideró que el apoyo de los gobernadores al pago a los buitres sería “una Banelco institucionalizada”

Mariotto con los tapones de punta: consideró que el apoyo de los gobernadores al pago a los buitres sería “una Banelco institucionalizada”
El ex vicegobernador bonaerense, diputado al Parlasur y decano de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y militante peronista se diferenció claramente del “peronismo” que está manifestando sus acuerdos con el gobierno de Mauricio Macri y su política de pago a los fondos buitres y de endeudamiento, a la vez que subrayó su coincidencia con todos aquellos que se opongan a ella. “Todavía no nacieron los argentinos que sufrirán las consecuencias de lo que pretende hacer Macri”.
En declaraciones este miércoles por el canal de TV América 24, Gabriel Mariotto dijo que “no me sentaré con aquellos que apoyen el pago a los buitres” y vaticinó el surgimiento de un nuevo frente político, “que será capaz de convocar a miles de peronistas y compañeros de otras fuerzas políticas” en una propuesta antiimperialista.
Se diferencia con crudeza de los gobernadores, peronistas o no, que “negocian el dinero para una obrita, una obra o una obraza, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria” y estimó que se trata de una “Banelco institucionalizada”.
Frente a las discusiones y autocríticas respecto de la derrota electoral del FpV en noviembre, Mariotto priorizó el acuerdo “con todos los que se oponen a los buitres” y elogió al líder histórico de la Revolución Cubana: “Fidel Castro es un genio, cuando bajó de Sierra Maestra su compromiso fue gobernar; estoy muy dolido porque no hicimos lo suficiente para ganar la elecciones, porque las consecuencias las paga el pueblo”, destacó.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.