Ad (728x90)

jueves, 10 de marzo de 2016

Filled Under:

Insólito: encontraron una gallina de cuatro patas

Insólito: encontraron una gallina de cuatro patas
En una granja del noreste de China hallaron una increíble gallina de cuatro patas. Aunque tiene un aspecto muy peculiar, los veterinarios aseguraron que "es comestible".

Todo comenzó cuando Zhu y su padre, ambos granjeros de la localidad de Heze, en Shandong, descubrieron que tenían una gallina con un par de patas extras en la parte inferior de su cuerpo, informó el sitio Daily Mail.
 
Zhu mostró con orgullo su gallina cuadrúpeda, que puede caminar y correr como cualquier otra, aunque con cierta dificultad debido a que su cuerpo no está pensado para tener cuatro patas. 

La criatura atrajo a muchos visitantes a la granja, pero la mujer teme que se muera del susto por el exceso de atención que recibe. "Probablemente esté aterrada y me parece que se está muriendo", explicó Zhu, quien la vio correr el lunes por la mañana y luego notó cómo bajaba su energía con el paso del tiempo.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.