Ad (728x90)

jueves, 10 de marzo de 2016

Filled Under:

Volvimos a la dictadura? La policía de Vidal requisó a alumnos de un colegio y los obligó a ponerse contra la pared

Volvimos a la dictadura? La policía de Vidal requisó a alumnos de un colegio y los obligó a ponerse contra la pared
Los alumnos del colegio secundario Sagrado Corazón de Quilmes fueron sometidos a una práctica que recuerda los años más oscuros y violentos de la Argentina. Efectivos de la Policía requisaron a un grupo de chicos de sexto año, cuando se encontraban festejando su ‘último primer día de clases’. 

Como se observa en el video que se difundió en las últimas horas, los oficiales, que llegaron en al menos tres patrulleros, detuvieron en la calle a los jóvenes el pasado martes por la mañana, antes que ingresaran al establecimiento educativo, y los revisaron.

Según denunciaron los padres, y tal como se ve en el video, los uniformados ordenaron a los jóvenes colocarse contra la pared para requisarlos. El operativo generó críticas y malestar por el polémico accionar policial.

Desde hace un tiempo, los estudiantes que se encuentran cursando el último año escolar celebran el ‘primer último día de clases’. Se reúne en la madrugada, y extienden el festejo hasta el horario de ingreso al establecimiento.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.