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Secheep: los interventores destacaron el nuevo Centro de Atención Telefónica y señalaron que “el saldo social de la empresa siempre fue positivo”

La obra, además de la creación del Centro de Atención Telefónica, implicó también refacciones en el edificio en forma integral. “La nueva central de llamadas acompañó además a varias refacciones necesarias, ya que ese lugar, donde antes funcionaba la Guardia, estaba absolutamente deteriorado y en estado de abandono”, señalaron. En el lugar, se reacondicionó la planta alta, se cambiaron infraestructuras como cableados y cañerías, se arreglaron los techos, ya que llovía adentro del inmueble, y también se instalaron cinco nuevas oficinas en el sector Comercial, “las cuáles se pueden apreciar con solo ingresar al edificio”, comentaron. La obra, tuvo un costo total de 3.460.000 pesos, “pero lo importante es que de ese monto, casi le mitad, se consiguió de lo que se ahorrará con la baja del alquiler de las oficinas que estaban en avenida Paraguay, donde el gasto ahorrado es de más de un millón y medio de pesos”, manifestó Escobar. Así mismo, las oficinas que se instalaron en el sector Comercial, se realizaron con los muebles, vidrios y todo el equipamiento recuperado del ex Directorio. “Por otro lado, se distribuyeron mobiliarios en diferentes sectores, e incluso se utilizaron para darle mayor comodidad en la atención a los usuarios que se acercan a las oficinas”, agregó. San Cristóbal señaló que “lo central es la inauguración del Centro de Atención Telefónica 0800-7777-589, la guardia, que hemos mejorado, con la recuperación de la esquina de Sáenz Peña y Illia, y aspiramos a seguir mejorando. Le hemos mostrado al gobernador también la recuperación de la parte superior del edificio y algunos proyectos que tenemos como empresa para el futuro”. El interventor de la empresa recordó además: “Cuando nosotros asumimos en la intervención hace ya cuatro meses atrás, la esquina de Sáenz Peña e Illia era un lugar que estaba fuera de uso, y la parte superior del edificio estaba abandonada, y la guardia se había trasladado a un pasillo”. El subinterventor Escobar agregó: “Nosotros decidimos recuperar ese lugar para que la guardia atienda en mejores condiciones e instalar el Centro de Atención Telefónica, que Secheep ya tiene, que funciona en Sáenz Peña, por lo cual lo que hemos hecho es ampliar el Centro de Atención Telefónica, y estratégicamente está más cerca de las áreas operativas de la empresa, para mejorar la velocidad de respuesta en cuenta a reclamos se refiere”.