DiarioTrritorio

Engordó y Christian Dior echó a Mila Kunis "por su apariencia"


A pesar de haber sido nombrada la mujer más sexy del planeta por la revista Squire, Mila Kunis ha sido sustituída por la también actriz Jennifer Lawrence como imagen de Christian Dior. Y es que, según la revista Star la firma francesa afirma que «desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior que se quiere dar».

Lo cierto es que en el reciente rodaje de la película «Blood Ties» hemos podido ver a una Kunis que ha ganado peso respecto al personaje que interpretó en la película que la lanzó a lo más alto: «Cisne negro».

Quizá por esta razón, los responsables de marketing de Christian Dior afirman estar «furiosos» con la actriz, que, según ellos, «no deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante», a pesar de que, según cuentan «se le ofreció a un vestuario». Así, portavoces de Dior han explicado a Star que «la compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia», dice un molar.