DiarioTrritorio

Denuncia :LA POLICIA ME APUNTO CON SU ARMA EN LA CABEZA SIN TENER MOTIVOS


Amigos anoche pase un muy mal momento, cuando un policía nos apunto con un arma a 


mi, al doctor José Ariel Gómez y Rubén Edgardo Pajón, ocurrió anoche 05/06/2012 cuando 


volvíamos de la ciudad de Pampa de los Guanacos a las 1:30 aproximadamente pasamos 


por el control caminero que están en la provincia del chaco sobre ruta nacional 16 en la 


localidad de Rio Muerto, donde se encuentra nuestro domicil...io, el policía “NN” nos deja 


pasar por el control, los dejamos a Norberto Ibáñez que también nos acompañaba en su 


casa, después vamos a nuestra casa donde nos bajamos los tres yo José y Edgardo, cuando 


vemos un vehículo Fiat estacionado al frente de la casa del doctor , se baja un uniformado 


con un arma en la mano, nos pide que abramos el baúl del auto, yo le pido que se 


identifique, el mismo se negó rotundamente y siguió insistiendo a que abra el baúl, yo 


insistí a que se identifique y que luego procedíamos a la apertura del baúl, lo cual no 


teníamos inconveniente, insistía sobre la identificación del mismo ya que me parecía un 


procedimiento raro, lo cual el uniformado no quiso identificarse, motivo por el cual no se 


su nombre,  en fin les abrimos el baúl y le pedimos una explicación porque procedía de esa 


forma, la cual no creíamos que era la debida ya que no estábamos armado, no nos 


negábamos a la requisas, etc. lo cual no encontraba motivo, el mismo se explico que creyó 


que llevamos carne, que según el mismo se le izo que sintió olor a carne, en fin amigo lo 


que me voy es porque la necesidad de sacar el arma y porque no se identifico? Lo cual 


quiero creer que solo fue un mal procedimiento y que no este relacionada con algún otro 


echo o que tenga que ver con algún acto intimidatorio.


POR: DANTE DAVID GOMEZ DNI 31587134