DiarioTrritorio

Convocan a una marcha de antorchas contra el pesimo servicio de Secheep y Sameep


El Foro en Defensa de los Usuarios “Omar Machado” convocó a una movilización esta noche para reclamar con una marcha de antorchas por “los continuos cortes de luz y agua”.


Esta noche a las 20, frente al edificio de SECHEEP en la esquina de las calles Arturo Illia y Roque Sáenz Peña, el Foro en Defensa de los Usuarios “Omar Machado”, convocó a los usuarios de Secheep y Sameep a presentarse a la marcha de antorchas para reclamar por “los continuos cortes de luz y agua”.

El Foro remarca las graves consecuencias que esos cortes y los bajones de tensión provocan en los hogares, quemando electrodomésticos que implican altos costos para el usuario al ser reparados o reemplazados.

Por ello la convocatoria pretende ser masiva y ruidosa, por lo que aconsejan asistir con velas, cacerolas y cualquier elemento que llame la atención.

La invitación se extiende a la Cámara de Comercio y a cualquier comerciante interesado en sumarse. La marcha cuenta también con el apoyo del Foro de Energía, la Asociación civil en Defensa del Derecho de la Ciudadanía y las Comisiones Vecinales de la Zona Sur y Oeste, además de estudiantes universitarios y otros sectores de la sociedad.