Ad (728x90)

jueves, 3 de marzo de 2016

Filled Under:

Reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista

Reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista
En la ciudad de P.R.Sáenz Peña, asistimos la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, donde mantuvimos un extenso debate que abarcó numerosas temáticas, donde principalmente definimos los lineamientos que enmarcarán las elecciones internas tanto a nivel Nacional como Provincial.
Debemos tener en claro que el rol del Partido Justicialista, teniendo en cuenta la coyuntura política nacional, es la de liderar una oposición que no permita el atropello de los derechos adquiridos por el pueblo argentino, defender de manera incansable la Constitución Nacional y fortalecer la Democracia.
Siendo nuestro único objetivo, el defender las conquistas sociales y económicas obtenidas durante esta última década, por parte de los trabajadores, los jubilados, las mujeres, los estudiantes, los científicos, los profesionales, los pueblos originarios, los deportistas, los artistas, los desocupados, los padres y madres de familia, los adultos mayores y nuestros niños.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.