DiarioTrritorio

FAMILIAS DE ZONA RURAL DE PAMPA DEL INFIERNO AGRADECIERON AL GOBIERNO POR RECIBIR VIVIENDAS DIGNAS

En el marco de un sencillo acto que contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo y del titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Hugo Acevedo, los habitantes de esta zona rural de la provincia sentaron nuevamente las bases de pertenencia al campo como lugar de trabajo y crecimiento. En primer término recibió sus documentaciones Olga Gómez, nacida y criada en Pampa Grande, quien se mostró muy emocionada y agradecida por la calidad de la vivienda que le fuera otorgada por el gobierno provincial. “Estoy muy agradecida porque nunca me imaginé tener esta casa que tengo hoy, antes vivía en una casita de techo de tierra, en un ranchito, y siempre anhelé tener una casa de material como la que me entregó el gobernador”, dijo. De igual manera, esta mujer que trabaja en la cría de ganado menor manifestó: “a través del intendente y de Peppo hoy con mi familia tenemos nuestra vivienda; tengo dos hijos, Gabriela y Leo, y para nosotros empieza una vida en una casa que nos gusta mucho”. A su vez, Gabriel Vallejos, casado y padre de cuatro hijos, señaló aferrado a su carpeta: “estoy muy contento por la casa que realmente es un regalo de dios, antes vivía en un rancho como mucha gente humilde y ahora estoy muy agradecido. Este es un cambio total en nuestra vida porque ahora tenemos una casa como tienen otras personas, y además esto nos da más fuerza para seguir en el campo donde crío chivos y chanchos”, agregó.