DiarioTrritorio

Tras la detención de Tognoli, renunció el secretario de Seguridad de Santa Fe


Tras la detención del comisiario Hugo Tognoli, el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo, dejó el cargo en las últimas horas y la administración provincial designará en su lugar a Matías Drivet.

El cambio se da en el marco de una serie de recambios tras las investigaciones que presuntamente involucran a Tognoli, quien se desempeñaba como jefe de la policía provincial con el narcotráfico, informó el diario La Capital.

Matías Drivet, reemplazante de Escajadillo, se desempeñaba hasta hoy como titular de la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad.

El designado fue quien llevó adelante la investigación por la cual Asuntos Internos pasó a disponibilidad a cinco efectivos policiales por irregularidades en la administración de servicios adicionales de la Policía de la Unidad Regional I, departamento La Capital.

Según indicó el matutino, los cambios se formalizarán esta tarde a las 17 en la ciudad de Santa Fe, donde también se anunciará que Ana Viglione, hasta ahora titular de la Dirección de Control de Agencias Privadas de Seguridad, quedará al frente de la Secretaría de Control de Delitos Complejos.