DiarioTrritorio

Es adicta a comer jabón


Tempestt Henderson es una joven estudiante de enfermería con una particular adicción: la mujer no puede parar de comer barras de jabón, llegando a ingerir cinco por semana. Así lo aseguró en una entrevista.

“Es una sensación angelical. Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo", declara.

Al ser estudiante de enfermería, es plenamente conciente de los riesgos de su actividad, lo que no hace que se deseo disminuya. “En la ducha me gusta mojar una barra de jabón verde y lamer las burbujas. A medida que el jabón se deshace, tomo un poco y me lo pongo en la boca”, relata.

Para intentas solucionarlo, la joven inició psicoterapia, aunque parece que no surte el efecto deseado.