DiarioTrritorio

La publicidad engañosa :Axe a juicio por no ayudar a conseguir mujeres


Un hombre demandó a la marca por engañar con la publicidad de sus productos. Dijo que usó Axe por siete años y que no le ayudó a conseguir mujeres.

La presentación en la Justicia la hizo un hombre de Nueva Delhi. Demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, ya que no le ayudó a conquistar mujeres.

El hombre que radicó la denuncia es Vaibhav Bedi, que fundamentó su demanda en que la marca de desodorantes promete a sus clientes aumentar sus posibilidades de conquistar a una mujer. Esta persona señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización.El hombre manifestó que utilizó productos de la marca Axe durante siete años, sin que esto repercutiera en su capacidad para "conseguir mujeres".

Bedi presentó desodorantes en aerosol, rollon, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

El hombre se preguntó: "¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia", dijo el molesto joven en su demanda.