DiarioTrritorio

Una más del gobierno: ¡Macri lanza el programa “el fútbol es solo para mí y mis amiguitos”, y que el pueblo se joda!

Los PROsaqueadores seriales abandonan otra promesa de campaña y deja en manos de la AFA el futuro de Fútbol para Todos. A través de un comunicado, el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, confirmó que el gobierno nacional aceptó rescindir el contrato de "Fútbol para Todos" y le pidió a la AFA que "hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy”.
 
“Aceptamos el planteo que hace el 95% de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”, puntualizó el secretario de Presidencia.
No obstante, De Andreis remarcó que el gobierno nacional insistirá para “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.
De este modo, la AFA podrá renegociar la venta de los derechos televisivos de los partidos de Primera y de la B Nacional, a través de una licitación o directamente negociando la propuesta ya existente de la empresa estadounidense Turner, que ofreció 3200 millones de pesos anuales.