DiarioTrritorio

YouTube: modelo de pechos grandes, es viral en Internet

Imágenes de YouTube muestran que hasta los informerciales pueden dejar de ser ese momento aburrido para hacer zapping y llegar a transformarse en grandes video virales a causa de un elemneto en particular. En el caso que presentamos ahora ese punto de quiebre lo representó una presentadora.

Se trata del spot que tiene EPCM-psi, una empresa que ofrece servicios de asesoría en el sector energético que en el año 2012 lanzó un simpático video a YouTube. Este material pasó desapercibido, con más pena que gloria, por la red social hasta que un usuario de Reddit lo descubrió.

El hecho es que el comercial de EPCM-psi causó impacto por la atractiva joven que habla y habla en un lenguaje muy técnico que, probablemente, ella misma ni lo entienda. El mayor atributo de la joven del video de YouTube son sus grandes, casi antinaturales, pechos que pueden dejar sorprendidos a muchos.

Los senos de la chica se hacen notar más por la ropa apretada que usa, la cual le da la misma redondez que tiene un balón o un melón. Esta ‘cualidad’ ha sido alabada en los comentarios hechos por los usuarios de YouTube.

Con más de 313 mil reproducciones, no son pocos los hombres y mujeres que se preguntan por el nombre de la presentadora. Para aliviar tus ansias en YouTube, querido lector, te damos la pieza clave: Juliana Morgan. De nada.

A bien despachada mujer es una actriz que ha tenido poco éxito o notoriedad en su carrera. Según el portal IMDb, Juliana Morgan ha realizado solo tres producciones entre 2013 y 2015: Blunt Trauma (2013), Recovery (2015) y Menlo House (2015).