Ad (728x90)

domingo, 6 de marzo de 2016

Filled Under:

Manifestantes brasileños cantaron "Fuera Macri" ante las cámaras de TN

Manifestantes brasileños cantaron "Fuera Macri" ante las cámaras de TN
Luego de que la justicia brasileña emprendiera un espectacular operativo para llevar a eclarar al ex presidente Inazio Lula da Silva y allanar sus propiedades, cubriéndolo de un manto de sospecha por presuntas vinculaciones con la corrupción en Petrobras, miles de simpatizantes del gobernante Partido de los Trabajadores salieron a las calles en apoyo de su líder y fundador.

Un corresponsal del canal de cable argentino Todo Noticias que cubría una marcha frente a la residencia de Lula describía la situación en el vecino país cuando los asistentes, al advertir su presencia, comenzaron a proclamar a voz en cuello "Fora Macri" (Fuera Macri), en rechazo al presidente de la Argentina, representante de la derecha que, según se interpreta desde las corrientes populares, intenta desestabilizar los gobiernos progresistas de la región para reinstaurar un régimen neoliberal salvaje.

La manifestación salió al aire y causó revuelo en las redes sociales, en donde se destaca el sentimiento antigolpista compartido en los países latinoamericanos.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.