DiarioTrritorio

Hace 14 años alquiló un VHS, no lo devolvió y lo metieron preso

En el año 2002 un muchacho se dio el gusto de llevarse una película de Tom Green, pero más de una década después parece que tendrá que responder a la Justicia.

Un hombre de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, fue arrestado esta semana por no devolver una copia en VHS de la película "Freddy got Fingered" (que se traduce como "Freddy el colgado") que había alquilado en 2002.

James Meyers, de 37 años, alquiló una copia del fracaso cinematográfico protagonizado por Tom Green en febrero de 2002, pero como nunca devolvió la cinta al videoclub J&J de Salisbury, Carolina del Norte, los encargados del local lo denunciaron a la Policía.
 
 
La Justicia del Condado de Rowan emitió una orden de arresto en contra Meyers el jueves 28 de febrero de 2002 por no devolver el material rentado, pero no fue sino hasta el martes pasado que un oficial de Policía le informó al hombre que estaba bajo arresto.

Meyers fue detenido cuando llevaba a su hija al colegio en la localidad de Concord porque tenía una luz rota en su auto, pero apenas el oficial chequeó su historial con la Justicia saltó a la vista la orden de arresto.

El hombre dejó a su hija en el colegio y se presentó en la comisaría para aclarar el tema, pero lejos de liberarse del brete terminó arrestado, con esposas y hasta una foto de prontuario.

Meyers deberá comparecer ante la Justicia el 27 de abril próximo para saber si tendrá que pagar una multa de 200 dólares, que Tom Green ya se ofreció a solventar por las molestias ocasionadas.