Ad (728x90)

viernes, 4 de marzo de 2016

Filled Under:

El Partido Comunista apunta contra Cablevisión por "coartar el derecho al libre acceso a la información"

El Partido Comunista apunta contra Cablevisión por "coartar el derecho al libre acceso a la información"
El PCA señalo que “al suprimir de la grilla a Telesur, se coarta el derecho al libre acceso a la información, se debilita a la democracia y se avasalla la libertad de prensa".
Asimismo, declaró que la acción de censura impuesta a los espectadores argentinos “responde a motivos políticos, económicos nacionales, regionales e internacionales”, y exigió la “reintegración de Telesur en la grilla”.
La cadena latinoamericana de noticias fue retirada este miércoles de la grilla básica del multimedio perteneciente al Grupo Clarín, por lo que exige volver a contar con la posibilidad de que los espectadores cuenten con la señal.
En este contexto, el Partido Comunista  convocó a “denunciar, presionar y boicotear a la corporación oligopólica Cablevisión; hasta que cumpla con la exigencia en defensa de la democracia, la libertad de prensa, de expresión y de elección”.
Finalmente, desde el espacio político valoraron que TeleSUR sea el único canal de noticias "independiente y libre de intereses ligados al gobierno neoliberal argentino, al sionismo internacional y a las corporaciones multinacionales de la órbita estadounidense".

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.