Ad (728x90)

jueves, 3 de marzo de 2016

Filled Under:

Aeronaúticos se declaran en "estado de alerta" por posibles despidos y privatización de rutas aéreas

Aeronaúticos se declaran en "estado de alerta" por posibles despidos y privatización de rutas aéreas
El vocal de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Andrés Junor, aseguró que los sindicatos del sector "están en estado de alerta" a raíz de una serie de anuncios que podrían estar relacionados con la privatización y despidos. Es que la intención del gobierno macrista es que las empresas vuelvan a tener un mayor control del espacio aéreo.
Volvió el discurso de ‘todo lo estatal no sirve‘”, señaló el dirigente sindical, quien además contó que “ya hubo medidas que están marcando un camino que no es el que los aeronáuticos pensamos que es el correcto”, en relación a relegar al Estado de la posibilidad de seguir desarrollandose.
En diálogo con Radio La Red, Junor apuntó que “ya hay rutas que el Gobierno les otorgó a los privados” y adelantó que “se podrían perder otras que tenía Aerolíneas Argentinas para pasar también a manos privadas”.
Por último, el dirigente sindical subrayó que los aeronáuticos apoyarían “una gestión eficiente de la empresa”, pero criticó que desde que comenzó la gestión macrista se busque siempre responsabilizar a los trabajadores por los problemas que la empresa podría tener.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.