Ad (728x90)

lunes, 22 de febrero de 2016

Filled Under: ,

Sin determinar motivos, despiden a la directora de Canal Encuentro

despiden a la directora de Canal Encuentro Sin determinar motivos
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, continúa con el proceso de "reestructuración" dentro de su cartera, y durante el sábado escribió un nuevo capítulo al despedir a la directora de Canal Encuentro, María Rosenfeldt, quien dirigía el canal del Ministerio de Educación desde hace casi diez años.

En el caso de Encuentro, Lombardi definió la desvinculación de Rosenfeldt hace apenas 48 horas, en que le llegó el telegrama de despido a la ahora ex directiva, sin determinar los motivos de tal decisión, según publicó la agencia El Vigía.

Canal Encuentro es una señal de cable transmitida por la Televisión Digital Abierta (TDA), al igual que sus hermanos Paka Paka y DeporTV, los tres propiedad de Educar SE, empresa estatal creada en 2002.

Fuentes del canal argumentaron que Lombardi había asegurado que "no despediría a personal por su situación política y se reconocería el buen trabajo realizado durante la última década" y que "sólo echarían a "ñoquis" y trabajadores que no cumplieran con sus responsabilidades".

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.