DiarioTrritorio

Otro acomodo del pro : El padre de Martiniano Molina ahora es funcionario de Vidal

Jorge Molina, padre del intendente de Quilmes, el cocinero Martiniano Molina, asumió como nuevo director provincial de fiscalización y registro del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, por lo que tendrá, entre sus principales funciones, el control de los geriátricos bonaerenses.

En comunicación con RadioFMQ, el histórico dirigente peronista y ex presidente del Concejo Deliberante de la localidad del sur afirmó que su nuevo puesto se trata de "una dirección provincial de fiscalización y registro, de aquí dependen todos los establecimientos de salud ya sea público o privado".

"Vamos a trabajar en conjunto con los Colegios profesionales en las áreas que los incumban y las situaciones de indigencia y geriátricos serán un tema preponderante en la gestión", afirmó.

"Vemos que no solo el problema está en la atención sino que también en el trato que se le da a los adultos mayores. Necesitamos más inspectores, queremos hacer pasantías con alumnos que estén avanzados en la carrera, también queremos estar articulados con PAMI", describió Molina.