Ad (728x90)

viernes, 26 de febrero de 2016

Filled Under: , ,

Ibarra, el ministro que cesantea trabajadores del Estado, designó a su esposa al frente de la TV Pública

designó a su esposa al frente de la TV Pública el ministro que cesantea trabajadores del Estado Ibarra
El de Mauricio Macri pasó a ser el gobierno de los empresarios y CEOS amigos, el de las esposas, el de los novios y el de los primos. Además del ministro de Modernización, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger y los ministros Pablo Avelluto, Gustavo Santos y Oscar Aguad ya consiguieron colar a sus familiares en diversas áreas del Estado. 
 
Andrés Ibarra, el ministro de encargado de modernizar el Estado y de "echar ñoquis", logró que nombraran a su mujer como directora en la TV Pública, pese a que en declaraciones públicas había cuestionado la tradición política argentina de "acomodar" a los familiares cuando se llega a un cargo.
Carla Piccolomini, esposa del ministro de Modernización, fue designada por Hernán Lombardi como Directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA), la sociedad del Estado que maneja la TV Pública y Radio Nacional, según La Política Online.
El caso de la mujer de Ibarra se suma al del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, que nombró a su novia en su propio ministerio tras echar a 500 personas, al de Federico Sturzenegger, que consiguió que nombraran a su esposa en el Fondo de las Artes, y al de Gabriela Michetti, quien luego de decretar el despido de 2000 empleados del Senado ascendió a su primo En tanto que el ministro de Turismo, Gustavo Santos, designó a su hijo Matías con rango de subsecretario. Mientras que el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, nombro a su yerno Rodrigo de Loredo, nada menos que al frente de la empresa estatal satelital Ar-Sat.
Ibarra es el elegido por Mauricio Macri para revisar todos los contratos de la administración pública. Además de echar a cientos de empleados, fue el autor de uno de los decretos que mantiene congelados a los nombramientos en todos los ministerios.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.