Ad (728x90)

martes, 5 de enero de 2016

Filled Under:

Saintout condenó el ataque de Macri contra la libertad de expresión: “Solo quieren que los que siempre hicieron negocios sigan haciéndolos”

Saintout condenó el ataque de Macri contra la libertad de expresión: “Solo quieren que los que siempre hicieron negocios sigan haciéndolos”
Modifican una ley de la democracia, afirmando que las leyes no pueden ser límites para un presidente! (¿saben qué es una democracia?)”, disparó Florencia Saintout a través de su cuenta oficial de Twitter. La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata repudió el ataque del presidente Mauricio Macri contra la libertad de expresión y los constantes decretos para modificar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales debatidas en foros populares y votada mayoritariamente por el Congreso de la Nación. En ese marco, Saintout señaló que “los que siempre gobernaron por la fuerza, ahora no saben qué son los votos, por eso siguen gobernando como si no viviéramos en democracia”. A su vez, apuntó que el gobierno macrista: “Se opone al derecho a la comunicación y la libertad de expresión. Solo quieren que los que siempre hicieron negocios sigan haciéndolos”. Asimismo, la concejala platense por el FPV Nacional y Popular criticó las medidas de Macri en detrimento de la sociedad y en claro beneficio de los grupos concentrados de poder. “¿Les dijeron a sus votantes que les iban a ajustar el sueldo y que además los iban a desinformar?, sostuvo la edil. En la misma línea, se preguntó: ¿Les dijeron que iban a aumentar la desigualdad dejando a la mayoría de ellos más pobres, y que además los iban a desinformar?, ¿Les dijeron que los iban a desinformar APAGANDO el INDEC en el momento en que suben los precios?”. “A algunos se lo dijeron. A la gran mayoría no. Y piensan hacer que no se enteren. La realidad se va a colar por sobre la censura encubierta”, concluyó Florencia Saintout.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.