Ad (728x90)

domingo, 3 de enero de 2016

Filled Under: , , , , , , , , , , , , , , ,

PROFESIONALES DE PLANIFICACIÓN ASISTIERON A ANIMALES AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Apa Chaco Chaqueña Fútbol Gobernador Gobierno Intendente Inundaciones Loteria Ministro Noticias peppo Policía Resistencia Sameep Territorio
A partir de un trabajo interdisciplinario que incluyó también a profesionales del Ministerio de Producción y el Ministerio de Salud, recorrieron las casas de familias asiladas por la crecida de los ríos, llevando asistencia a los animales. El trabajo en terreno arrojó un resultado satisfactorio en cuanto a nutrición y sanidad de los animales, aunque deben ser asistidos ya que el pasto no es de buena calidad. También se acordó un trabajo conjunto con el Centro Antirrábico y la población que alberga a perros rescatados, para detectar el vector de leishmania, producido por la bacteria “Lutzomya Longipalpis”. En la oportunidad además identificaron potenciales criaderos de mosquitos transmisores de dengue junto a los agentes de salud, priorizando acciones de descacharrado y posterior fumigaciones, ya que existen muchas cubiertas abandonadas y algunas embarcaciones que acopian agua de lluvia. El personal del Ministerio de Planificación que realizó la recorrida por vía fluvial, también entregó bidones y botellas de agua a la gente que se encuentra cuidando sus pertenencias.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.