Ad (728x90)

martes, 15 de diciembre de 2015

Filled Under:

LOTERÍA CHAQUEÑA: EN BUSCA DE TRANSPARENCIA PEPPO ANUNCIÓ LA SUSPENSIÓN DEL CONCURSO Y SOLICITÓ INFORMES PARA ESCLARECER EL CONFLICTO

El gobernador Domingo Peppo confirmó hoy la suspensión de los términos del concurso de antecedentes y oposición para cubrir 72 vacantes laborales en el organismo, hasta tanto se adopte una definición de fondo. “El proceso quedará en suspenso hasta ver y analizar plenamente lo que se hizo”, manifestó. Por su parte, el flamante presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial, Edilberto Núñez, informaron sobre la decisión oficial de suspender los términos del concurso a fin de realizar un análisis de lo actuado y tomar una nueva definición en consecuencia. La decisión fue adoptada en base a las inquietudes y reclamos que un grupo de aspirantes al concurso comenzaron a plantear desde primera hora de hoy a través de la Mesa de Entradas de Lotería Chaqueña.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.