Ad (728x90)

martes, 29 de diciembre de 2015

Filled Under:

La Municipalidad de Resistencia y la firma Allus alistan la puesta en funcionamiento del callcenter de atención al ciudadano

Este martes el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini recorrió las instalaciones de Allus, empresa que cederá posiciones de su callcenter para que el municipio preste este nuevo servicio anunciado recientemente por el intendente Jorge Capitanich. Agostini se reunió con autoridades de la firma con quienes acordó los últimos detalles previos a la implementación del centro de atención ciudadana, previsto para la primera semana del año entrante. “Estamos trabajando en los pasos previos a la puesta en marcha del callcenter que servirá para que los vecinos hagan sus consultas y también reclamos y de esta manera podamos brindar desde el municipio un mejor servicio, con mayor rapidez y eficiencia”, aseguró Agostini. Esta nueva plataforma municipal funcionará las 24 horas del día, toda la semana, en la línea telefónica gratuita 0800-555-5505 y será atendido por recursos humanos de la comuna. Al comunicarse con el centro de atención, el vecino podrá recibir informes y hacer reclamos en cuanto a residuos tradicionales y no tradicionales; ruidos molestos; tránsito y transporte; alumbrado público; paseos y jardines; emergencias de Defensa Civil; y desagües. “La semana próxima estaremos comenzando con la selección del personal, que tras un breve período de capacitación, ya podrá comenzar a trabajar en el centro de atención telefónica”, apuntó Agostini, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Control y Modernización del Estado Mabel Viña Simoncini. El funcionario sostuvo que la realización del censo al personal municipal –que culminó días atrás- servirá como base para el proceso de selección de los recursos humanos que se destinarán al callcenter. Finalmente, Agostini explicó que el sistema pronto a habilitarse tendrá un esquema de derivación de las consultas de los vecinos, seguimiento del trámite iniciado, control de calidad y comprobación on-line de la efectividad con que se resolvió el reclamo.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.