Ad (728x90)

martes, 15 de diciembre de 2015

Filled Under:

Capitanich acordó con propietarios de locales nocturnos la realización de controles y pidió que cumplan las normas para garantizar la seguridad

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió hoy martes con propietarios de locales nocturnos y boliches para avanzar en el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y las modificaciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes concurren y de los vecinos en general. Además se acordó la realización de controles permanentes. También se analizó la implementación de medidas de seguridad tanto dentro como en los alrededores de los locales nocturnos.El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti explicó que junto a los empresarios se analizaron las ordenanzas vigentes y las modificaciones necesarias para tener una noche más equilibrada tanto dentro de los boliches como alrededores. En este contexto el funcionario municipal destacó que el problema que se observa en los últimos tiempos no se da tanto dentro de los boliches sino en calles aledañas y locales comerciales. En este sentido ratificó que se va a verificar el cumplimento de todas las normas de seguridad y la normativa vigente Además de Bolatti estuvo el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton. “Queremos que la noche sea equilibrada y pueda convivir armónicamente con las otras actividades de la sociedad. Es importante encontrar el equilibrio y el orden”, dijo Bolatti. En este punto destacó que desde la comuna capitalina se realizaran trabajos de inspección y controles, de manera conjunta entre policía municipal, la policía provincial, las diferentes áreas de inspección de la comuna capitalina. El secretario de Gobierno también adelantó que ante la proximidad de las fiestas de fin de año, donde se incrementan actividades de reuniones, eventos especiales en boliches para Navidad y Año Nuevo, se ampliarán los controles de forma tal que de manera conjunta con la Policía del Chaco, el área de Transito y las áreas municipales pertinentes, se garantice el cumplimiento de las normativas vigentes y la seguridad a toda la ciudadanía. Hugo Robles, uno de los propietarios de los locales nocturnos, destacó como “muy positivo” el encuentro con el intendente Capitanich. “Nos interiorizamos sobre los avances en lo que se refiere a la regulación y normativas referidas a las discotecas, locales nocturnos y espectáculos públicos”, explicó. “Salimos muy conformes porque el intendente Capitanich pretende una ciudad nueva, con inversiones y mucha generación de trabajo. Vamos a apoyar y avanzar en lo que esté a nuestro alcance para que la ciudad sea más segura y el turismo sea completo”, dijo Robles. “Creemos en la inclusión social y consideramos fundamental que se regule y sea obligatorio la atención a las personas con capacidades diferentes; como así también aumentar la capacitación de nuestro personal para la atención al público y evitar cualquier tipo de discriminación”, señaló el empresario.

Diario territorio diarioterritorio

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © DiarioTerritorio.com™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.