DiarioTrritorio

Virginia Gallardo: "En el chaco Me ofrecieron u$s50 mil por sexo"

La actriz Virginia Gallardo reveló que le ofrecieron miles de dólares a cambio de sexo. Sus declaraciones llegaron justo en el momento en que había aparecido una supuesta lista de vedettes que ejercerían la prostitución VIP, un catálogo que circuló en los medios por estas horas. Primero, Virchu dijo que un famoso politico chaqueño le ofreció u$s 25 mil a cambio de tener relaciones sexuales con él. Luego, cuando ella contó en los medios la noticia, el hombre en cuestión redobló la oferta: u$s 50.000 por sexo. Gallardo habló del tema en el ciclo BDV, que conduce Ángel de Brito. Explicó que un famoso politico chaqueño le hizo esa propuesta, pero ella no aceptó. "A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, porque no puedo", aseguró la actriz. La rubia explicó que el modo de operar en estos casos es a través de un conocido que "te dice 'hay una persona que te conoce y hay tal cosa'", en referencia al dinero ofrecido. Ella justificó su decisión de no aceptar la propuesta porque "yo sabía quién era y no me gustaba". "Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby Etchecopar. Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar la oferta", reveló Gallardo que aún no pudo comprarse su primera vivienda propia. "Tengo un auto lindo, porque me muevo todo el tiempo en auto. Pero no me compré mi departamento", dijo. Por último, ante la insistencia de del panel en conocer el nombre del hombre que le ofreció la suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales, simplemente dijo que era "Un politico de la provincia del chaco", pero no dio más detalles. Claro que dijo que si el famoso fuera David Beckham, no lo piensa dos veces: "Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis".