DiarioTrritorio

Sáenz Peña: el Concejo aprobó el incremento del básico para empleados municipales

Este miércoles el Concejo Municipal autorizó a Cipollini a incrementar el básico y la asignación familiar por hijo y por esposa del personal municipal.

El Concejo Municipal de Sáenz Peña trató siete proyectos de los cuales tres fueron aprobados sobre tablas. Uno de ellos el enviado por el Ejecutivo Municipal por el que se autoriza un incremento del básico del Personal Municipal, como también la asignación familiar por hijo y por esposa.

En la noche del miércoles además el Concejo decidió convocar para la próxima sesión al Secretario de Economía de la Municipalidad o el asesor legal para que informen sobre el funcionamiento de la terminal de Omnibus. Además se autorizó a la Línea 2 a retomar el recorrido como línea 3, se analizó la prórroga de la ordenanza Municipal Nº3954/02 relacionado al régimen de retiro voluntario para personal de planta permanente del municipio. Se prorrogó hasta el 31 de diciembre en el precio de fomento para el pago de tierras fiscales para personas de escasos recursos y para el pago de tierras fiscales para minifundistas.

CITAN A FUNCIONARIOS
En relación al pedido de informes sobre los contratos y plazos respecto del vinculo del municipio con la Empresa La Termal, respecto a la explotación de la terminal de Omnibus, los integrantes de las Comisiones citaron al Secretario de Economía de la Municipalidad o al Asesor Legal para una reunión con los ediles que se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 19:30 a los efectos de que brinden un informe sobre este pedido.