DiarioTrritorio

Insólito: la adolescente que lleva 18 años comiendo solamente pizza Margarita

Sophie Ray es su nombre, y en los últimos ocho años no ha comido nada, excepto pizza Margarita. Esta joven de 19 años, vive en Wrexham, Gales; y no ha tenido una comida “decente” desde que tenía dos años.

Sophie, desde los 11 años, ha subsistido únicamente con el queso y la pizza de tomate, pues sufre de una rara enfermedad llamada trastorno selectivo de alimentación, esto significa que tiene una fobia a casi todos los alimentos, dejándola petrificada ante la opción de probar platos nuevos.

La señorita Ray sufre de una rara enfermedad llamada trastorno selectivo Alimentación (SED), lo que significa que tiene una fobia a casi todos los alimentos, dejándola petrificada de probar platos nuevos.

Su problema comenzó cuando fue golpeado por un dolor de estómago, gastroenteritis, a los dos años de edad.

A raíz de la enfermedad, la señorita Ray empezó a temer la comida y sólo podría enfrentarse a comer pasta con queso, papas fritas y sándwiches de limón cuajada.
Por 11 años, que sólo comen las tuberías calientes pizzas sencillas sin ingredientes adicionales- a veces hasta tres al día.

El estudiante de artes escénicas, dijo: 'Me encanta la pizza, cada marca ofrece un nuevo sabor, pero es todo la misma comida, así que no tiene que probar nuevos alimentos.


Bomba de tiempo de la Salud: El adolescente tiene un trastorno de extrema que hace que la mordaza si ella trata de comer cualquier cosa, pero pizza de queso y tomate.

"Empecé selectiva de comer cuando yo tenía dos años. Mi madre dijo después que estaba enfermo, me entró miedo de comer, pensé que la comida había causado mi enfermedad.
"Empecé a comer pasta con queso o papas fritas y luego se trasladó a limón sándwiches cuajada, que me comía todos los días durante cuatro años.

"Me armé de valor para tratar de pizza cuando tenía 11 años y me he comido todos los días ya que - a veces lo tienen para el desayuno, almuerzo y cena.

"Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de empezar la universidad, me voy todo el día sin comer, porque no hay nada más que pueda comer, así que espere hasta que llego a casa y tener una o dos veces pizzas.

Alimentos fobia: la señorita Ray empezó a temer la comida después de un ataque de gastroenteritis cuando tenía dos años y empezó a comer solo la pasta con queso, papas fritas y sándwiches cuajada de limón

"Tiene que ser el queso y el tomate y el que tiene que ser cocinado, no puedo comerlo frío y no puedo tener ninguna ingredientes en ella."

La señorita Ray no ha tocado una fruta o verdura en años y dice que la idea de comer una comida variada la aterra.

Muy de vez en cuando ella tratará un poco de pasta y patatas fritas o un paquete de queso y patatas fritas de cebolla, pero ahora está tan acostumbrada a su dieta la comida chatarra que incluso esta pequeña variación en su dieta la hace sentir enfermo.

Ella dijo: "La idea de tratar de otros alimentos que me hace muy ansioso, me siento mal y realmente callarse.

'El sabor de la textura, incluso el olor de algunos alimentos pueden hacer que me gag.

"Mucha gente piensa que sólo soy un quisquilloso, pero SED es una fobia. Me pregunta a probar nuevos alimentos es como pedirle a alguien que odia a las arañas para sostener una.

Dieta alta en grasas: la señorita Ray - que nunca toca las frutas o verduras - problemas cardíacos graves riesgos si no se inicia la elección de alimentos más variados

"Los ingredientes más que un alimento ha en él la más terrible me parece, un desayuno completo Inglés sería mi peor pesadilla, me siento muy enfermo sólo mirar a una.

La señorita Ray visitó a un especialista hace dos años que trató de animarla a probar nuevos alimentos. Pero ella dijo que si bien esto ayudó a reducir un poco la ansiedad que sentía por probar nuevos alimentos, que todavía es incapaz de añadir variedad a su dieta.

"Mi pizza favorita es Pizza Express, pero también me gusta el dominó y las pizzas de supermercado, que como todas las marcas de pizza, siempre y cuando el queso y el tomate.
"Puedo tener una pizza de ASDA y tendrá un sabor muy cursi y luego tener una de Pizza Express, que tiene más sabor de los tomates.

"Pero si una pizza tenía cualquier otro ingrediente en él, yo no sería capaz de comer. Ni siquiera sería capaz de escoger de.

"Desorden selectivo de comer me hace sentir muy bajo, me deprimo a veces y salir a las comidas en familia o entre amigos es una pesadilla, así que a menudo no te vayas.