DiarioTrritorio

Desde la UCR afirman que la “discriminación a municipios radicales continúa”

El legislador radical, Sergio Vallejos argumentó su afirmación en los informes solicitados al Poder Ejecutivo: “Durante los años 2010 y 2011 los municipios de Charata, Barranqueras, y Sáenz Peña, entre otros, no recibieron los ATN correspondientes”, sentenció.


El Diputado provincial Sergio Vallejos denunció públicamente al gobierno del Chaco por la “discriminación” a las comunas de la Unión Cívica Radical, a la hora de enviar asistencia financiera.

“Los municipios gobernados por la UCR son discriminados y no reciben ni un solo peso de ATN”, declaró Vallejos y agregó que “se sigue haciendo diferencias en el tratamiento de los municipios, según sea el signo político de cada uno de ellos”.

Al mismo tiempo indicó que “para estos giros de dinero no se analiza la cantidad de habitantes, ni las necesidades poblacionales, y menos los desequilibrios financieros”.

Por último aseveró que “para hacer dichas afirmaciones he solicitado reiterados informes al Poder Ejecutivo, donde pude constatar no solo una discriminación sino también una mala distribución”, concluyó.